Negro sobre blanco- Entrevista con Eduardo Noriega y Belén Rueda

Eduardo Noriega y Belén Rueda

Compartiendo una primera vez

La película El Mal Ajeno sirvió de excusa para conversar con estas destacadas figuras del cine español acerca de retos, milagros, “dones” y, por supuesto, de Hollywood

Belén Rueda y Eduardo Noriega en una escena de "El Mal Ajeno" de Óskar Santos (Festival Internacional de Cine de Berlín)

¿Qué pasa cuando un médico se inmuniza hacia el dolor? Y, ¿qué pasaría si a ese mismo médico —por alguna jugarreta del destino- “le traspasaran” el particular don de curar con tan sólo tocar a las personas? Todo eso le sucede a Diego, encarnado por Eduardo Noriega en la producción española El Mal Ajeno.

Famoso por sus roles en Tesis y Abre los ojos, Noriega comparte cartel con la también española Belén Rueda, quien se diera a conocer entre el público internacional con Mar Adentro (junto a Javier Bardem), para luego hacernos temblar de miedo en El Orfanato (dirigida por Juan Antonio Bayona).

En la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, mientras las temperaturas asemejaban al más potente freezer, los actores entraron en calor conversando de este largometraje apadrinado por Alejandro Amenábar (Mar Adentro, Ágora) como productor y dirigida por el primerizo Óskar Santos.

(Lee la entrevista completa en Sala de Espera de noviembre 2010)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s