Negro sobre blanco- Reportaje sobre “Machete”, de Robert Rodríguez con Jessica Alba y Danny Trejo

REPORTAJE SOBRE MACHETE, la nueva película de Robert Rodríguez

ACCIÓN A MACHETAZOS

Jessica Alba, la bella

Jessica Alba en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Desde lejos se escucha un tintineo. Las pulseras de Jessica Alba anticipan, cual fanfarria, su llegada. Todas las miradas se desvían en su dirección: vestido de flores, zapatos altísimos, pelo suelto, maquillaje decente y una sonrisa que desarma.

La improvisada música de pulseras acompañaría cada movimiento de esta actriz, cuyo nombre no abandona las innumerables listas de las mujeres más sexis del mundo del espectáculo. “Es rarísimo…”, se lo toma a risa, haciendo despliegue de otra cualidad que le sobra: el encanto.

Es casi mediodía en Lido. En el Festival Internacional de Cine de Venecia uno de sus platos fuertes es Machete, filme de Robert Rodríguez. Como la agente Sartana Rivera, Jessica Alba empuña armas, bebe tequila, come tacos y corre detrás de los malos para caerles a piñas, empeñada en que se cumpla la ley y triunfe la justicia. En el puro estilo del director de El Mariachi, con mucha sangre y exageraciones a más no poder, Jessica Alba ha decidido darle otros colores a su exitosa carrera.

Aquel día, enfundada en un recatado Dolce & Gabbana, tras cada sorbo de agua, revelaría mucho de su persona y de los machetazos con los que se está abriendo camino en la selva de su vida profesional.

(Lee el reportaje completo en DOMINICAL del 14.11.2010)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s