Entrevista con Jane Fonda

Fonda-en Hola

Nadie es capaz de negar la emoción que se siente al estar plantado delante de Jane Fonda (Nueva York, 1937) , y más aún si eso sucede en el inmenso salón del legendario Hotel Adlon.

Actriz, activista, bloguera, escritora, luchadora de causas nobles e incansable aventurera, muchas son las estaciones en las que ha hecho un alto para escribir un poquito de historia.

Considerada en sus años mozos como símbolo sexual, al entrar en la madurez hizo que el mundo entero se enfundara leotardos y calentadores a ritmo de aeróbic. Con un apellido de peso en la industria cinematográfica, la recordada Barbarella ha transcendido, y como pocas figuras es un referente de diferentes generaciones.

Dos días antes de que se iniciara la 63 edición del Festival de Berlín, la actriz arribó a la capital alemana con el propósito de celebrar el aniversario de colaboración de L’Oreal con la cita cinematográfica. “Es realmente sencilla”, comenta una de las encargadas de prensa de la marca francesa refiriéndose a Jane Fonda, quien muy bien podría darse el lujo de derrochar divismo.

De repente se achica la inmensidad de la sala, gracias a la calidez, sinceridad y amabilidad de esta mujer empeñada en enseñarles y demostrarles (sobre todo) a las féminas que con la madurez “todo va a ser mejor…”

(Este es un fragmento de la entrevista publicada en Hola! Perú)

Jane Fonda Hola Perú- 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s