Entrevista con Andie MacDowell

A través de los años Andie MacDowell ha sabido mantenerse. Remotos son ya sus inicios como modelo, tal como el shock de sus padres al saber que la joven Andie desechaba la idea de asistir a la universidad para dedicarse a una carrera artística.andiefoto2

A sus 54 años, ya son legendarios aquellos filmes de los 80 y tempranos 90 junto a Hugh Grant, Demi Moore, John Malkovich o Bruce Willis, pero su clásica belleza continúa cautivando, bien sea a través de las pantallas grande y chica, en comerciales o en sendas vallas publicitarias, en particular de las campañas de la firma de cosméticos L’Oreal.

Precisamente la marca parisina invitó Andie, una de sus más emblemáticas embajadoras, a la 64 edición del Festival de Berlín. Acompañada de su hija, la también actriz Rainey Qualley, en este viaje relámpago a la capital alemana, la intérprete paseó por la alfombra roja correspondiente a la gala de la película brasilera en competición, Playa del futuro (Praia do Futuro, de Karim Aïnouz), además de cumplir con otros compromisos laborales.

En uno de los salones del exclusivo Hotel Adlon, vecino de la famosa Puerta de Brandenburgo, la protagonista y productora de la serie de televisión Cedar Cove, toma un té mientras transcurre esta conversación.

(Fragmento de la entrevista publicada en Hola! Perú)

Andie-M-HOLA-Peru 1Andie-McDowell Entrevista completa en PDF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s