La esposa de Polanski

Emmanuelle Seigner, y yo cortada (de verde) porque sobro...

Éramos unos cinco periodistas de diferentes partes del mundo los que habíamos logrado “audiencia” con la consorte de Roman Polanski.

Temida por su mirada de tigresa, así como por no pensárselo dos veces para abandonar el lugar si algo no le va, Emmanuelle Seigner se ha creado una fama –tal vez inmerecida- de estar siempre de mal humor.

Quizá tuvimos suerte aquel día cuando nos recibió en un lujoso hotel en Berlín, para hablar de su discreto personaje en La Vie en Rose, y como diría mi madre: “más fue la bulla que la cabuya…”

La agente de prensa que acompañaba a la actriz francesa, parecía estar al acecho arrinconada en una esquina, atenta a cada pregunta y a cada “intento” por parte de nosotros de cometer alguna imprudencia.

Solamente una amable advertencia nos había soltado momentos antes de que la rubia tigresa hiciera acto de presencia. “Eviten la preguntas personales, por favor…”

Desde un principio todos sentimos algo bastante raro: la señora de Polanski estaba de buen humor. Y tanto fue el buen rollo que se sintió durante toda la conversación, que un periodista croata no dudó en comentarle del temor que habíamos sentido momentos antes, tomando en cuenta su fama de lunática.

“¡Qué va!”, dijo Emmanuelle riéndose, “ya saben ustedes lo que habla la gente…” En la esquina la agente de prensa palidecía al mismo tiempo que pelaba los ojos…

Así fue como nos enteramos de cómo es vivir con Roman, de que no es celoso, de sus hijos, de lo tanto que le gusta cantar…

Lástima que mi entrevista fue publicada con la foto de OTRA Emmanuelle, también famosa, también francesa, pero no ésta, la que aquel día de invierno reveló tanto de sí, que a la agente de prensa casi le da un síncope, mientras que nosotros estábamos encantados.

Que sí, la del pullover color-Rana-René soy yo(Que sí, la del pullover color-rana-René soy yo…)

Anuncios

2 pensamientos en “La esposa de Polanski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s