Los garabatos de Daniel Craig

Durante los 30 minutos que duró la conferencia de prensa en el Hotel Dorchester en Londres, Daniel Craig tuvo tiempo de hacer algunos garabatos que de vez en cuando arrancó una sonrisa en su vecina de asiento, Rooney Mara.

A juzgar por el resultado de este dibujo-flujo de conciencia, Craig estaba pensando menos en The Girl with the Dragon Tattoo – el motivo del encuentro-, y más en el nuevo James Bond, Skyfall, filme que en ese entonces estaba rodando en la capital inglesa.

Al concluir el encuentro con la prensa, tenía toda la intención de descubrir  qué había hecho la Daniel en ese papel, pero en fracciones de segundo una periodista que ocupaba la primera fila ya se había adueñado del papel garabateado. De todas maneras me acerqué a ella, me escaneó con cierto recelo, puso cara de Chihuahua a punto del ataque, hasta que la convencí de que solamente quería sacar una foto.

Tal vez la nueva dueña de la creación de Craig tendrá enmarcada la obra en su casa, o si fue más lista lo habrá vendido en ebay…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s