Berlineando 3

(… o más bien Día Leonardo Di Caprio…)

Acabo de salir de una película coreana (The Actresses) que me destrozó el estómago. En mala horo se le ocurrió a ALGUIEN afirmar que eso de hacer una película con la cámara en la mano, con ese look de barco a la deriva en plena tormenta, era lo más apropiado para dos horas de cine. Una verdadera lástima porque la película en sí es divertida, amena y con diálogos (subtitulados en inglés) ocurrentes. Se trata de una sesión fotográfica con actrices de varias generaciones (desde los 60 y tantos hasta los 20) para a la revista Vogue edición coreana. “¡Todas actrices! – se lamenta una de ellas- qué lucha de egos… ¡qué miedo!…”

Así que aquí estoy tratando de que a fuerza de té de roiboos, mi estómago vuelva a encontrar su tranquilidad.

En la rueda de prensa

Hoy en la Berlinale la cosa estuvo “hollywoolense” con la presencia de Leonardo Di Caprio para presentar la nueva película de Martin Scorsese, Shutter Island. Claro que no estuvo solamente Di Caprio, sino también Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Scorsese y dos productores. La película en sí está bien llevada, y luce como un homenaje al cine de suspenso de los años 40 y 50.

Definitivamente Leonardo encontró a SU director. Scorsese logra sacar de Leo una capacidad actoral que si no estuviéramos seguros de que es el mismo actor de Titanic, pues se podría pensar que es un doble. Y aunque Shutter Island no es la mejor película de Scorsese, la misma se deja ver hasta el final.

En una rueda de prensa con una estrella como Leonardo Di Caprio (¿o más bien de la calaña de …?), se corre el riesgo de que se hable de puras tonterías y que no se salga del consabido “me divertí muuuuuchoooooo haciendo esta película…” Hoy no fue ese el caso. Con la sala abarrotadíasima de gente (afuera se quedó otro pocotote más), los invitados hablaron de la peli, del trabajo en conjunto, del género, etc. Hicieron bromas, contaron anécdotas… Y sí, Leonardo es un tipo guapísimo.

La gente esperando afuera a Leooooooooooo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s