Entre ladrones y cazadores

Ya el primer día del festival, la cosa fue de estrellas. Russel Crowe y Cate Blanchett vendrían a presentar la nueva Robin Hood, de Ridley Scott. Ya muchos colegas, que habían visto este filme en proyecciones especiales en sus respectivos países, me advirtieron que la historia de la génesis del famoso ladrón resultaba cansina.

No sé si fue por culpa de mi entusiasmo o por las buenas escenas de acción, que me “atreví” a distanciarme de la opinión de mis compañeros de profesión y sufrimiento. Es que ni tan-tan, ni muy-muy…Eso sí, me encantó ver a una Marianne (Blanchett) casi de pelo en pecho, así como a un Príncipe John (Oscar Isaac) ahogándose en gárgaras de egocentrismo y novatadas.

Mi peregrinación por los diferentes agentes de prensa y representantes de grandes distribuidoras, siempre me hace explorar territorios de cinco estrellas. En Cannes el lujo rebosa, salta a la vista, encandila como esos rayos de sol que se reflejan en las aguas de la rivera francesa.

Y donde hay lujo, hay famosos. Así fue como me crucé en el camino de Tim Burton, quien entraba en el Hotel Carlton, poniendo cara de agobio, pues dejaba una estela de desesperado fotógrafos a sus espaldas.

¿Quién es esa?

Celebridades o no, quienes logran obtener una invitación o ticket para la gala de la noche, no dudan en ponerse sus mejores perchas. Pero lo que más me llamó la atención fue ver que a lo largo de la Croissete – el malecón de la ciudad-, la caza de los fotógrafos es impresionante. Y algunos, en su sabido estatus de profesionales de la imagen, tampoco dudan en hacerse de un look que también levanta muchas miradas. Total, la cosa es sentirse arte y parte de ese divino circo que durante poco más de diez días será el centro de atención del mundo del espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s