Los otros “personajes”

Entre toda la locura que se desata en Cannes en la época del festival, da gusto pasearse por el malecón de la Croisette para ver toda la fauna y flora que pulula en la ciudad. Desde imitadores de Jacko hasta estatuas vivientes, definitivamente hay que dedicarle un par de minutos a cada uno de los osados artistas callejeros.

El ambiente es increíble, y de cierta forma contagia alegría y energía que hace que baje el corre-corre al que se está sometido y destinado como periodista. Vida normal sí que la hay allende la costa de aguas azulísimas, que invitan a lanzarse de cabeza. Sin embargo, me resulta un poco “duro de creer” la existencia de una normalidad, si se piensa que a partir de la primavera tanto Cannes como las ciudades aledañas se convierten en centros de atracción, ya sea por las playas, por el festival de cine o por cualquier otro evento de carácter nacional o internacional.

Parte de los “otros personajes” que invaden Cannes -aparte de las estrellas- son aquellos que todos los días salen disfrazados a la calle, captando la atención de la manada de fotógrafos y de la gente en general, que como yo, no duda en desenfundar su cámara para tomar fotos. Ganas de llamar la atención en este carnaval festivalesco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s